haciendo amigos, contando vivencias, compartiendo risas, guardando recuerdos....

jueves, 18 de octubre de 2012

TENGO PREMIO!! MI LIEBSTER BLOG!!


Ayer, Elena (Meigav) de La Sonrisa de Lua tuvo el detalle de otorgarme el premio Liebster Blog. y me hizo tanta ilusión ♥ Y es que este premio es un reconocimiento simbólico que un blogger otorga a otro y que tiene como finalidad crear una cadena para dar a conocer y difundir aquellos blogs que estan empezando o que nos gustan y que no tienen un numero de seguidores muy elevado.Cómo el mío!!!
liebster blogl
pajarosrosaAA
A mi me parece una iniciativa bonita, y por tanto la voy a seguir. Gracias Elena, por acordarte de mi.

MIS NOMINADAS SON
(yo no me veo con la capacidad de poder otorgar nada a nadie así que esto es mas un premio de admiración hacia ellas, sí , todas mujeres, que me inspiran, me animan y llenan mi tiempo de vida, disfruto mirando sus blogs, leyendo sus textos y viendo sus fotos)


ALGUN DIA QUISIERA SER COMO ELLAS, FUERTES, BELLAS Y EMPRENDEDORAS
Rocio por DESTELLOS DE VIDA. Me fascina cómo esta mamá de dos niñas es capaz de captar y mostrarnos todos aquellos momentos cotidianos de la vida de sus hijas, rodeadas de naturaleza y cosas bonitas hechas a mano por ella misma. Fue el primer blog que conocí y por ello se merece todo mi reconocimiento.

Soledad Vidal por EL GOURMET,LA GRULLA Y YO.Me encanta cómo escribe, lo que hace y cómo lo vive. Tiene dos niños preciosos a los que ha inculcado su amor por las cosas sencillas y el respeto por todo lo que les rodea y además está llena de proyectos de vida que poco a poco logrará cumplir, sin duda.

Irene Miravete por EL QUADERN GROC. Bueno, quien no conoce a Irene a traves de sus selfies en flickr? Tuve la suerte de tenerla de compañera en el atelier de Jackie Rueda y además de ser una estupenda fotógrafa hace unos detalles para regalar a los peques preciosisimos.
Visitad su blog y quedareis encantados. Seguro!!

Anita Vela por MI DULCE NOVIEMBRE Anita es una JASP en toda regla (Joven Aunque Sobradamente Preparada) desde que la conocí no puedo dejar de seguir sus progresos y va a pasos agigantados

Y Mireia por LIFE CLICK Mamá hiperactiva de tres preciosidades que te lleva a su ritmo a traves de su blog, compañera de proyecto 52 momentos con mamá en flickr conocí su blog hace poco y la verdad es que me gustó un montón.

Pues estos son los cinco blogs que admiro, además de muchos otros, pero ellas se merecen estar aquí,todas tienen una preciosa galería en flickr y yo tambien os invito a que le hagais una visita!! son geniales!!






2 comentarios:

Mireia dijo...

Muchas gracias Eva, por acordarte de mi y por tus palabras..He continuado la cadena:http://lifeclicksbymireia.blogspot.com.es/

Rocalb dijo...

Eres un encanto... se te da muy bien escribir Eva... y vas a darles un regalo precioso a tus hijos cuando lo lean en el futuro.
No sé si llego a seguir la cadena pero lo intentaré.

Besitos

E. Jimenez. por favor no uses mis imagenes sin mi permiso. Con la tecnología de Blogger.

© NUESTRO PEQUEÑO REFUGIO, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena