haciendo amigos, contando vivencias, compartiendo risas, guardando recuerdos....

viernes, 12 de octubre de 2012

UN VIAJE A LA CARPETA... LA TOSCANA (PARTE II)

Por fin nos adentramos en el típico paisaje de la campiña Toscana, el Valle del Chianti, y nos dirigimos hacia Castellina y Greve in Chianti para pasar una mañana contemplando lindos paisajes que van desde campos de trigo a miles de hectareas de viñedos origen del conocido vino con el mismo nombre, del cual me traigo el recuerdo de su sabor.

blogtoscana4aaa

Ismael y yo pisando ese campo de trigo amarillo que tanto me gusta contemplar en las postales. Nunca pensé que un campo de ese color atraeria mi atención, no sé, es un amarillo diferente, especial.

SIENA
blogtoscanasiena1a

DEL VALLE DEL CHIANTI A MONTEPULCIANO
blogtoscana15aaa
blogtoscana16aa

PIENZA
blogtoscana18aa
blogtoscana17aa
Hoy nos toca despedirnos de nuestro hotelito rural en Siena y regresar de vuelta a Pisa.
No nos da ninguna pena... lo hemos aprovechado tanto!!
Y además papá nos tiene una sorpresa. Antes de volver a Pisa nos llevará a la playa!!
Diario de viaje. Dia 6. De vuelta a Pisa...
LIVORNO
Pues eso, que no entraba en nuestros planes pisar una playa en la Toscana, pero aquí estamos, ni pensé que la hubiera, el punto final a un viaje precioso.
Nos dirigimos a Livorno, pero allí sólo hay puerto, no tardamos mucho en darnos cuenta de la dirección a seguir, y nos topamos con Tirrenia, la Marina de Pisa, una calle paralela al mar llena de chiringuitos y terrazas,una especie de clubs privados. Elegimos una de ellas (Delfino) y nos damos cuenta de que tal vez hay que pagar un ticket pero el chico de la entrada no nos lo cobra. Hay bandera roja, quizá sea por eso. Pasamos a la playa, esta increiblemente limpia y cuidada pero hace viento y las olas son muy grandes. Aún así disfrutamos una mañana en la arena. Feli no sale del agua...
blogtoscana19aa

DE VUELTA A PISA
Regresamos a Pisa... es nuestra útima parte del viaje. No podemos dejarlo pasar sin hacer la típìca foto...
blogtoscana21aaNoa, esta vez sí, se sorprende al ver la torre. La rebautiza con el nombre de la Torre cayo, cayo.. ( es su manera de decir que se cae). Aprovechamos el último atardecer, jugamos en el cesped, los niños corren, se divierten... lo hemos pasado tan bien que será dificil de olvidar.

blogtoscana22aa

FIN






3 comentarios:

meigav-la sonrisa de lua dijo...

Menudo viaje que os habeis hecho....soy Elena (meigav),te he dejado un premio para que lo recojas en mi blog, son los premios Liebster blog, que se dan a los blogs que tienen menos de 200 seguidores.Si lo recoges, tienes que elegir otros cinco blogs que te gusten y hacerle "entrega" del premio.Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola
Podrías darme el nombre del hotel rural en el que os quedasteis en Siena?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Anonimo!jeje... El hotel de Siena es L´aia Country Holidays, 100% recomendable!!! Un saludo!

E. Jimenez. por favor no uses mis imagenes sin mi permiso. Con la tecnología de Blogger.

© NUESTRO PEQUEÑO REFUGIO, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena